Blog sobre la semana santa gaditana, con sus fotos de todos los cultos, procesiones, actos.
miércoles, diciembre 12, 2007
Vigilia de la Inmaculada Concepción
El día 7 de diciembre, en la SIC, se celebró la Vigilia en honor de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen, este año presidida por la imagen de María Auxiliadora, por su Coronación Canónica al día siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario